20 julio 2006

LA COCINA Y YO.

a ver... ya sé que deberia de contar cosas interesantes, intelectualetas o admirables, pero a mi no me pasa nada de eso, para mi una aventura inolvidable es meterme en la cocina, decirle a mi pablo "illo, no te quiero ni vé por aquí, vete al lavaero y te pones a jugá con tus juguetes, coño, que me gasto un dinerá en mierda juguetes y alli los tiens tiraos, cojones" lo que surte el efecto contrario, y durante al menos los primeros ocho minutos lo tengo intenando subirse en la hornilla para coger cuchillos, vasos de cristal, darle a los botones de la batidora, en fin, lo mas inofensivo que ve.

porondeiba?... ah, si, eso que meterme en la cocina es lo mas interesante que me pasa ultimamente, y es lo que voy a contar.

Yo tengo un radio gris, con manchas de pintura, que me toco (o a mi mujer) en noseque que regalaban radios, el radio en sí, es una mierda, pero es como de la familia, rueda por el suelo se llena de mierda, se limpia con toallitas, aparece en los lugares mas insospechados, etc... como mi pablo, que es mas traviesote al contrario que mi mayor que es gueno de cojones.

porondeiba?... ah¡¡, si eso, la radio que me tocó en algo la pongo encima del alfeizar de la ventana que da al patio, entre la reja y la ventana de aluminio blanco lacadoy dos macetas con dos melocotoneros pequeños, estilo bonsais, y pongo radio ole o radio union, que ponen musica cheli guapetona... y ya, me meto en situacion, me relajo, cojo el paño cocina y me lo pongo en la cintura del chandal en invierno, o las calzonas (carzonas) en verano, y me hago una situacion de lugar.

pum...pum... pum...

pum... pum... pum = tomates... frigorifico, cebolla.... en un cajon en el lavaero.... pimientos, frigorifico... ajo, lavaero...

bien, bien

el refrito solucionado....

continuará