04 junio 2007

BIEN... MAL

yo, que soy torpe por naturaleza, observo estupefacto (tomaya), cuando alguien levanta la bandera de la verdad, o del bien, o de los buenos, o de la razon.

yo, que soy torpe por naturaleza, nunca tuve esa virtud de ver la total verdad, el bien infinito, los buenos esplendorosos, la razon inmensa.

yo, que soy torpe por naturaleza, que nunca tuve esa virtud... en vez de encauzarseme ese defecto, se me fue ampliando la ceguera para distinguir el bien y el mal ... y nunca vere la total verdad, jamas accedere al bien infinito, siempre sere expulsado del bando de los buenos esplendorosos, por siempre se me negara la razon inmensa.

yo, que soy torpe por naturaleza, me he llegado a dar cuenta, que esa ceguera ha sido a causa de ke me ha atacado la miopia, las cataratas, la hipermetropia... quizas en el momento que los ke enarbolan esas verdades infinitas me han ofrecido ejemplos como cuando he visto que sadam hussein fue bueno y luego malo. (voy a utilizar un punto and seguido que nunca lo hago, que guai) Que los rusos eran malos, luego buenos, ahora malos. Que era verdad suprema que existian armas de nojeke en iraq y luego era mentira. Que es mentira que en guantanamo no se masacra a las personas. Que es mentira que asesinaron a miles de argentinos en pos de la eliminacion del comunista. Que es mentira que asesinaron amiles de chilenos en pos de la eliminacion del socialista/comunista. Que es mentira que en vietnam, que los comunistas se encarnizaban con los imperialistas y los otros se encarnizaban con los comunistas. Que es mentira, para unos y verdad para otros, que aqui en España nos masacramos unos a otros y los otros a los unos.... que todos, todos tenian la verdad suprema, la razon infinita y mataron, asesinaron, masacraron con la bandera del bien en sus manos.

esa que yo no veo.

vivan los ciegos¡¡¡¡¡

llena pepe