31 enero 2008

MUERTE DEL TOMATE

este estado ha sido sacudido por la onda explisiva de una noticia televisiva, el tomate cierra sus puertas, el tomate, para los que no lo sepan, es un programa televisivo cuyo contenido es el de la critica por la critica, sin mas que la critica, rozando la mentira, pero nunca mintiendo, su horario de emision es la sobre mesa, formato que se compone de dos presentadores, que comentan videos y conexiones en directo de sus redactores a pie de calle.

yo siempre defendi al tomate, por transgresor, me parecio un programa que escupia en la cara de lo politicamente correcto, al principio se salto la valla del puritanismo iberico. Con el paso del tiempo se fue viciando y derivo hacia maricones, putas y maleantes del buen vivir, que vieron en este pasaje televisivo la manera de ganarse los euros suficientes para mantener su puta vida. Y empezaron a darle canchas a asaltacamas, sueltaborderias, chupaespaldas para que escupieran sobre personas totalmente honestas.

es por ellos, que me felicito personalmente del cierre, y me entristezco de saber que todo el mundo lo veia, pero nadie lo veia.

tomate revive y anda, graba a los que no te veian y pero te veian.

tomate, levantate y camina... sobre los cadaveres sociales de mi suelo patrio.

1 Comments:

Blogger Ro said...

Hola! soy Rocío, supongo que me recuerdas. La del blog de Cuéllar, del betis... ¿ahora?
Bueno, pues nada, que he visto que no puedes/no sabes colgar tu foto en el perfil. Es muy fácil. Si quieres que te ayude, dímelo en el blog de Cuéllar o en el mío, y yo te lo explico.
Un besazo.
PDTA: yo no veía el tomate, ni lo veía tampoco; aunque llevas toda la razón del mundo en eso. Un abrazo

martes, febrero 05, 2008 3:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home