10 junio 2008

SEÑOR DIOS...

Mire usted... que lo que yo le querria decir, desde la mas humilde postracion a sus sabios actos, querria comentarle unas cositas, siempre y vuelvo a repetir, desde el mas inmenso de los respetos.

A mi normalmente, el tema de los ideales humanos, las bondades de nuestra raza, etc... siempre me puso el tema en la punta de salva sea la parte, que no quiero nombrarle por mor de posibilidad de que sus ayudantes me resten puntos del carnet celestial.

mire usted, que yo se que semos animales y que debemos sobrevivir, pero como resulta que hay unas almas buenas que me enseñaron las bondades de sus poderes celestiales, que estoy yo pensando en pedirle... o solicitarle, no se, que mire usted un pelin pabajo y se fije en como hay mas de la mitad de nuestra raza que pasa penurias, y que nosotros los de la otra mitad nos dedicamos a mandarle mensajes en blogs (usted sabe.... los de conciencia comodamente rebelde) para que usted arregle esto.

no se si hago bien, porque quizas debiera hablarle por orden jerarquico al cura paco, no se si saltarme este rango jerarquico, vuelvo a repetir, me reste puntos del carnet celestial, pero como soy asi de valiente y de eshao palante... aqui va mi peticion.

señor dios, miarma, eshale un cable a los que pasan hambre.

sin otro particular, le saludo atentamente

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está bien que pidas ayuda a Dios.
Ahora te digo...a lo mejor está en nuestras manos hacerlo. Dios nos hizo a ti y a mi. nos puso en el lado bueno, "1º mundo", tenemos posibilidades de hacer algo.
Te propongo algo, pidele a Dios que te diga "que puedes hacer tu por ayudar" que te mande una señal, o un aviso que tu entiendas que viene de él.
alguien que pasaba por aquí

lunes, junio 16, 2008 11:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home