21 julio 2006

CANELA EN RAMA

tó el mundo cuenta sus penas
pidiendo la comprension
quien cuenta sus alegrias
no comprende al que sufrio

señor de los espasios infinitos
tu que tienes la pá entre las manos
derramala señor te lo suplico
y enseñale a amar a mis hermanos

enseñales lo bello de la vía
y haser consuelo en todas las herías
y amar con blanco amor toa la tierra
buscar siempre la paz
señor, que odias la guerra

todo es de color... todo es de color

por dios, que no entiendo ná
el cardo siempre gritando
y la fló siempre callá
que grite la flo
que calle el cardo
y to er que sea mi enemigo
que sea mi hermano



lole y manuel 1986

2 Comments:

Blogger LOLA GRACIA said...

COMO DIRÍA VARGUITAS, "REGIO"

lunes, julio 24, 2006 9:36:00 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Por cierto, a mí me llevó cerca de tres semanas aprender a subir la foto. Creo que lo que debes de hacer es coger una foto de las que hayas subido antes, en algún post. Alguna tuya, claro. Entonces le das a "propiedades"· y ahí te sale la dichosa URL. La copias y pegas donde te dice y ya te sale.
Yo, que quisiera cambiar la foto, ya ni me atrevo

lunes, julio 24, 2006 9:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home