12 junio 2007

MACARRONES (WITHOUT PREMIO)

hoy tengo ganas de que comais bien, sano y rapido.

este plato, me hizo ganar el premio "mejor marido año 05", nadie esperaba jamas que yo cocinara nada mas lejos que papas fritas en la freidora... sin embargo se hizo la luz, el milagro... y hop¡¡¡ cocinero soy.

cogeis macarrones, y los coceis... yo le pongo sal, un diente de ajo y una zanahoria en la coccion.

por otro lado...

se coge filetes de cerdo (pierna o lomo, segun el gusto), a mi me gusta de pierna, a mi gente lomo y se trocea con la tijera.
zahanoria.
cebolla
pelin de ajon
laurel
champiñones o setas.

se pone la sarten, con aceite, una vez en su punto se pone el refrito (zanahoria muy picada, ajo muy picado, cebolla muy picada y mucha cantidad, sal a gusto)... una vez que coge su color, se pone la carne, cuando esta se sella (jajajajja... profesional yo, esto es cuando se le quita el color carne por uno mas blanco), se le añade pelin de cerveza, se espera a que se vaya la cerveza y se le pone el laurel.

cuando este a gusto del cosinero, se le pone los champiñones.

y se le añade a los macarronces.

hay quien le añade tomate frito de bote, pero yo, si lo hubiera querido hacer con tomate, lo hubiera añadido, el tomate natural, al principio de la realizacion del plato.

vino tinto valdepeñas crianza (mas economico)
regañás (es como picos pero aplanaos)
ensalada (lechuga, tomate, cebolla, atun, maiz, aceite, sal, vinagre)
fruta (mango o melon)


siesta

1 Comments:

Blogger AnA said...

Déjeme Sr. Jiménez que le diga que el título lo tiene usted muy merecido, si señor!

jueves, junio 14, 2007 6:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home