18 octubre 2007

josep lluis

sr. josep luis, usted tiene el derecho a que se le llame josep lluis, porque asi lo escribe usted y asi hay que llamarle.

pero permitame usted sr. josep lluis, hacerle una reflexion desde la mesura que me da el no tener que comer con la politica, ni con la llingua, ni desde mi ignorancia, ni desde mi conocimiento.

permitame que si algun dia le llamo jose luis, no me estigmatice, y sin tanta vehemencia, me haga saber que en su llingua los pepeluises son josepes lluises, y que usted me obliga a llamarle josep lluis.

entienda usted en ese momento que no seria una desconsideracion hacia su lengua, ni a su cultura, ni a su nacion... que solo es un primer desconocimiento, que seria totalmente subsabable.

p.d. a la señora que le dijo "a mi no me dala gana" "a mi no me interesa nada", decirle que a mi si me interesa la cultura catalana, y ojala yo supiera hablar catalan, porque de la misma manera que me gustaria parlar italiano o aleman, me encantaria saber manejar el catalá. Ademas señora, le dio un argumento facil a un nacionalista de salon como es el tal josep lluis.