31 enero 2008

MUERTE DEL TOMATE

este estado ha sido sacudido por la onda explisiva de una noticia televisiva, el tomate cierra sus puertas, el tomate, para los que no lo sepan, es un programa televisivo cuyo contenido es el de la critica por la critica, sin mas que la critica, rozando la mentira, pero nunca mintiendo, su horario de emision es la sobre mesa, formato que se compone de dos presentadores, que comentan videos y conexiones en directo de sus redactores a pie de calle.

yo siempre defendi al tomate, por transgresor, me parecio un programa que escupia en la cara de lo politicamente correcto, al principio se salto la valla del puritanismo iberico. Con el paso del tiempo se fue viciando y derivo hacia maricones, putas y maleantes del buen vivir, que vieron en este pasaje televisivo la manera de ganarse los euros suficientes para mantener su puta vida. Y empezaron a darle canchas a asaltacamas, sueltaborderias, chupaespaldas para que escupieran sobre personas totalmente honestas.

es por ellos, que me felicito personalmente del cierre, y me entristezco de saber que todo el mundo lo veia, pero nadie lo veia.

tomate revive y anda, graba a los que no te veian y pero te veian.

tomate, levantate y camina... sobre los cadaveres sociales de mi suelo patrio.

29 enero 2008

UMMMMMM....

escoba
estropajo
fregona
balleta
limpiaventanas
plumero
trapopalpolvo
recogedor
aspiradora
mopa
...

28 enero 2008

AYUDA




24 enero 2008

JOSELITO, AÑO CERO

yo, que soy un buen amante (buen amante... buen amante, eso decimos todos)de la naturaleza, observo que en la cadena televisiva tele5 estan poniendo un reality, "supervivientes" se llama, para el cual han llamado a una pleyade de desconocidos, salvo dos que son una tal karmele, que habla en programas del mal llamado corazon y por otro lado esta el famosisimo joselito, cantaor infantil del antiguo regimen facha.

yo, que hago asociaciones de imagenes a veces... me imagino a joselito, una palmera, una cabaña... y me da el canguele de la risa.

cosas del querer

LA TASCA DE ENRIQUE

me cuenta el juani (guani)... que no sabe donde poner su punto telescopico en donde buscar la felicidad.

esta perdido, y lo veo normal, porque el guani (juani), no tiene mas pretensiones, como yo, de ser un tipo gris y normal y corriente y del monton...

ahora la busca en la cultura, hace tiempo en los coches, en septiembre le da por el yoga, un tiempo estuvo pintando, la guitarra, el padel,la natacion, el ecoturismo...

y es lo que yo le digo al juani (guani), al final acabas en la tasca tomando cerveza... hablando de gilipoyeces, como el culo de fulana, o el gol de zetano, pidiendo asitunas, y mas cerveza, po coño¡¡¡, si es donde tu tienes la felicidad¡¡¡¡ que haces perdiendo tiempo buscandola?.

18 enero 2008

MENU

lombarda con cebollita nueva aliñada

lentejas

manojos de bokerones fritos

naranja

pan

tinto