28 agosto 2006

LA PANTOJA, SANCHO Y EL OTRO

no se donde, pero en algun sitio del mundo mundial, cabalga el hidalgo manchego, junto a su fiel interesado sancho....
- Mira, Sancho querido, que no ha de tener fin esta luna sin que yo resuelva el entuerto de doña Isabel de las Pantojas... que nunca jamas motivo hubo para tanta leña de arbol caido.
- Mi señor, que no es que yo sea de alta escuela, ni siquiera de baja que jamas hubo escuela en casa de pobre, pero atiendame... que cuando tantos leñadores estan junto al arbol que les dio cobijo, atienda a las razones por las cuales ellos afilaron su arma cortante.
- Jamas dama merecio tanto escarnio publico, fiel sancho, ni aun la bruja Zalacatera, que en un rubicundo ataque de ira, convirtio en mono al hijo de doña Asencia, mujer del gobernador de las cuatro Sicilias, mas esta... esta dama, que mal hizo para merecer tan inmisericorde trato?... arma tu cabalgadura, y andemos presto donde dicen que vive el monstruo Taomate, y hagamos en este mundo justicia divina¡¡¡¡¡... sancho amigo.
- Mire vuesa merced que tan grande monstruo bebe sus garras de la mente de la gente... mire usted, señor, que quizas sea mejor vociferar a favor de otra causa, mi señor... que esta parcela íbera, esta acostumbrada a esperar que los arboles caigan, no haga usted de garbanzo blanco en el negro...
- Calla, Sancho¡¡¡¡¡... apresta tu rucio... y sigueme... muereeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Toumate¡¡¡¡¡¡

YO... QUE NO SE DE COPLA, NI LA CONOZCO DE NADA, APOYO DESDE ESTE GRANITO DE ARENA A DOÑA ISABEL PANTOJA.
FORSA ISABEL.

1 Comments:

Blogger LOLA GRACIA said...

Eres un artista josé jimenez. Nunca tuve grande simpatías por la Pantojas...A mí, plín. Pero es cierto que cuando en El Tomate le dan por meterse con alguien van a deguello. Yo, es que prefiero hablar bien de la gente, que hablar mal (en general, no digo que no me mole un cotilleo, de vez en cuando) Sólo me meto con la Beckam que no tiene culo y se lo pone en el ordenador. Qué jeta. Me pido pa modelo de culos, que a mí no me falta

viernes, septiembre 01, 2006 1:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home