07 septiembre 2006

NO LO ENTIENDO...

hoy recibi de una lista de correos, un fichero pps sobre la masacre israelí, en el sur del libano.

no entiendo como un estado puede ejercer de una forma tan brutal el terrorismo de estado.
no entiendo como un mundo civilizado puede quedarse al margen ante el terrorismo de estado.
no entiendo como se llama daños colaterales a niños asesinados.
no entiendo como se llama error de guerra a ancianos asesinados.
no entiendo como se llama circunstacias de guerra a mujeres asesinadas.
no enteindo como desde el mundo neo-liberal español se justifican estas masacres de estado en base a atentados de un grupo terrorista.
no entiendo como se humilla al palestino en el estado islaeli.
no entiendo como se rien de un anciano palestino en un chek-point.
no entiendo como niños israelitas escriben mensajes para niños palestinos en los misiles que se les lanzaran.
no entiendo como los intelectuales israelitas no le meten fuego a su pais.
no entiendo como los rabinos no levantan su voz contra la masacre.

no entiendo porque escribo esto, porque todo es una puta mierda.

llena pepe.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entiendo porque usted sólo ve unos niños y ancianos asesinados. le aseguro que hay niños y ancianos israelitas que mueren también por obra y racia de los emisarios de Alá

Y los intelectuales israelitas -y los ciudadanos- son críticos cuando algo les parece criticable -¿a que no conoce algo parecido en los países vecinos?- hay ejemplos a manta, pero también saben que "si le meten fuego a su país", dejarán de tener país y saben que los inocentes angelitos que mandan en los países vecinos los pasarían a cuchillo como agradecimiento por la colaboración.

No leo nada sobre los intelectuales de los países vecinos ¿por qué?

martes, septiembre 12, 2006 5:02:00 p. m.  
Blogger josejimenez said...

usted, permitame la expresion, es un demagogo.

el problema de fondo, es ke yo no he escrito nada de que no existan muertos ancianos ni niños israelitas, lo que denuncio es que un estado "occidental" practique el terrorismo.

un estado, no puede ejercer el terror con una poblacion civil INOCENTE, al menos es esto estaremos de acuerdo, si?.

me gustaria que volviese a leer mi primer mensaje, y si lee una sola letra de defensa a abhu massen, al fahta, o cualquier escision pseudo-religiosa-terrorista, me lo comenta, por favor.

mi mensaje es una semilla que deberiamos de sembrar, solo eso, los niños, los ancianos, deberian ser sagrados, no se si en su biblia o torá o coram, lo dice, en mi corazon, sip.

ah, los intelectuales,me la sudan, ellos nunca estan en la escala basica de la piramide, siempre escriben por internet, a muchos kilometros de distancia de donde llueve.

martes, septiembre 12, 2006 6:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa el retraso, pero no había vuelto en una temmporada.

no entiendo lo de que los intelectuales te la sudan cuando en tu primer post los mencionas... o sea que no lo he soñado yo. Si los mencionas es porque les das algún tipo de papel destacado.

Repito lo que dijé. la sociedad israelí vive atrapada por la imposibilidad de dar un paso atrás -o de hacer algo que así pueda ser interpretado, por ejemplo las retiradas unilaterales... es una lástima pero lo que ha pasado en Líbano frenará esa tendencia-.
los radicales de Nasralah han jodido a base de bien sobre todo a los libaneses.

El problema de las "víctimas colaterales",desafortunado eufemismo al uso, es que lso grupos como Hamás y Hizbolá las buscan.

En Youtube.com hay videos -tomados por aviones militares no tripulados- en lso que se podía ver cómo los mismo que lanzaban los "katiusas" se escondían en casas particulares, colegios, etc. para evitar que los israelíes contraatacasen.

En paestina las reuninoes entre los dirigentes de grupos terroristas se realizan en presencia de sus familias -incluidas mujeres y niños- o de familais retenidas a punta de pistola en el lugar de la reunión para intentar que israle no les ataque. LAs órdenes que se dan a los encargados de las operaciones es evitar las víctimas cíviles y sólo disparar en situaciones como las descritas si no hay otra posibilidad.

O sea, la situación es difícil; si Israel no responde los terroristas dicen que es porque están debilitados y redoblan sus ataques; si Israel responde -aún acertando y alcanzando a los terroristas- causa muertes inocentes

¿qué hacer? Eso es a lo que se enfrentan los gobernantes de aquel país. No quisiera estar en su lugar.ISrael está en guerra y la guerra es una mierda, pero o lucha o muere

lunes, septiembre 25, 2006 8:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home