26 junio 2007

SIN TELE

aver, a ver...

veran vosotros ustedes, yo tengo una conocida, vamos esto no es raro.

lo raro es ke esta conocida, tiene un hijo, que tiene unos 17 años. Y le viene un conocido suyo de Paris, zi, de paris, oe, que en paris tamien hay gente que en verano saburren, y viene paki, palsur.

bueno, no es que sea normal del todo, pero yo tengo un sobrino que vive en ciudad real, y viene a veces en verano tamien..

el tema esta en que el gashosito que viene, no tiene television en sucasa, y aro, mi conocida, esta asustada, ya sabeis... no kiere parecer una persona nomal, con tele. y me ha preguntao que hacer....

ella queria ponerle funda a la tele, pero yo estoy mas en que quite la tele de enmedio que la lleve al trastero, y que ponga enciclopedias colorás con ribetes doraos en su lugar, ella me dice que las enciclopedias las tiene en otro sitio, cubriendo otro lugar de vacio intelectualeta....

en fin, un drama.

3 Comments:

Blogger AnA said...

Yo pondría un poster de Bruce Lee..así a lo Feng Shui ese.
no?
Besitos
AA

martes, junio 26, 2007 11:16:00 p. m.  
Blogger Sintagma in Blue said...

Igual con tele, se civiliza el invitado.

jueves, junio 28, 2007 11:45:00 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

je,je...Yo le pondría un póster de una típa de esas de grandes melones, como las que tienen en los talleres de mecánica.

jueves, junio 28, 2007 9:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home