03 julio 2007


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

4 vasos de gazpacho, una tortilla de patatas de cuatro huevos (con su cebollita claro), lonchas de jamón para empujar...y su barrita de pan. De postre solo un plátano y un melocotón (quizás porque no había digerido bien los dos tazones de cereales del desayuno...). Lo de la siesta, ya se ha convertido en algo institucional para el. Eso si, adaptado está, pero que lo de llevar la ropa sucia al cesto del lavadero, no conseguimos que lo entienda. Hoy hemos logrado que diga “si” con su ese sonora y todo, porque el niño parecía de Montalbán (el pueblo de los ajos) diciendo “zi”. Mezclamos idiomas (inglés, francés y español, que mi casa parece la ONU en pequeñito), pero a mi me preocupa, porque mi niño el otro día ya pedía “coke” en lugar de coca – cola. El tema de la tv, controlado. Le ponemos los subtítulos para que pueda entenderlo mejor y yo noto que le gusta. El sábado, lo llevamos a conocer Sevilla y cuando veía los termómetros cruzaba avenidas para posar debajo (foto tipo yo estuve en la muralla china, supongo). Después de comer, hicimos un receso y se nos ocurrió que lo mejor era irnos a la sección de jardín de unos grandes almacenes, y sentarnos un ratito en los sofás para reponer fuerzas (no diré porqué estábamos tan casados, porque me parece feo eso de criticar), pero cuando vimos que se metía en las casetas de la barby y jugaba al baloncesto, decidimos que mejor llevarlo al centro. Parece que las piedras le sosegaron (ya sabes, la cultura amansa a las fieras). En resumen, que todo bien…los días que quedan prometen ser intensos, y más los que he programado en la costa, porque yo al niño le mando comidito y con buen color…Mis expresiones (en castellano, que si no me acusarías de frívola). Ah, que está mirando calendario para ver en qué fechas se viene el próximo verano...

martes, julio 03, 2007 5:01:00 p. m.  
Blogger AnA said...

Jo yo pedía una subvención al fondo social Europeo te lo juro con lo que come er niño!
Bs

martes, julio 03, 2007 10:23:00 p. m.  
Blogger josejimenez said...

comare, como no te pongas en plan economica de post-guerra, a ese no te lo kitas de encima ni con aceite jirviendo.

te lo digo yo.

por cierto, verme cogiendo cita pal año que viene pa mi ozemanué.

miércoles, julio 04, 2007 9:25:00 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

je,je, parece que ha visto algo qeu te asusta

domingo, septiembre 02, 2007 8:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home